viernes, 20 de enero de 2017

Galletes de Crema de Cacahuete





                                Cuando vi estas galletas en internet, pensé que tenia que hacerlas de inmediato
                                Crema de cacahuete y chocolate ¿a quien no le gusta?
                                Asi que en cuanto tuve un momento libre, me puse manos a la obra





                              Cuando estaba preparando los ingredientes, me llamó una amiga diciendome que venia a tomar el café con los nietos
                              Se me iluminó "la bombilla" y le pregunté si a sus nietos les gustaba la crema de cacahuete.... "a cucharadas, se la comen a cucharadas"
                               Bien!! lo que tengo entonces que hacer, es preparar más cantidad de galletas
                               Y me fui corriendo a por más crema de cacahuete  


                        

  Ingredientes
  • 1 Taza de Crema de Cacahuete
  • 1 Taza de Azúcar
  • 1 Güevo
  • 100 gr. de Chispas de Chocolate





Preparación
  1. Calentar el horno a 180º
  2. Mientras mezclar la crema, el azúcar y el güevo
  3. Añadir las chispas de chocolate
  4. Formar bolitas e ir poniendolas en una bandeja de horno forrada con papel o lámina de horno 
  5. Presionarlas con un tenedor
  6. Hornear unos 13 minutos
  7. Dejar enfriar completamente en una rejilla






Comentariu

                 Son facilisimas y muy rápidas de hacer 
                 Que deciros que en cuanto los nietos las probaron.... Arrasaron
                  Nosotras las probamos porque en cuanto las puse en la mesa se nos ocurrió coger una cada una, que si hacemos como otras veces que lo dejamos para más tarde... no las hubiesemos probado




                   Espero que vos preste

                   ¡¡ Q´aproveche !!

1 comentario:

  1. Perdona, se ven deliciosas pero no llevan harina o cereales.Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar